El acuerdo entre Roberto Lavagna y el gobierno de Cambiemos toma fuerza de cara a las elecciones de 2019. Así lo confirmó el gobernador Gerardo Morales, quien aseguró que el intento de una coalición con el exministro de economía "toma fuerza".

"En Gualeguaychú mi planteo fue un acuerdo amplio, es la concepción que tengo, pero es un tema que debe ser definido por Cambiemos", añadió el mandatario de Jujuy, entrevistado por La Nación.

Y explicó: "Yo soy básicamente frentista. Tenemos un frente muy amplio a nivel provincial con participación de sectores del peronismo, todavía algunos enrolados con Massa, otros con Lavagna, una mayoría muy enrolado en Cambiemos, pero es una decisión que tiene que tomarse en el marco de Cambiemos".

También ponderó la decisión de Mauricio Macri de impulsar el acercamiento a ciertos sectores de la oposición: "Ningún gobierno va a poder iniciar una nueva etapa si no es con un acuerdo marco con todas las fuerzas políticas o la mayoría de ellas sobre puntos básicos. Así que me parece una muy buena iniciativa del gobierno nacional".

Embed