El poder económico presiona a Alberto | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

Diego Bossio, diputado nacional por el Bloque Justicialista y ex director de la ANSES dijo que “hay que dialogar con todos los sectores, incluido Unidad Ciudadana” y, en relación a la unidad, agregó: “La mayoría que queremos construir con Sergio Massaes de amplitud, por eso vamos a dialogar hasta con sectores del PRO y la UCR”, durante una entrevista concedida a FM La Patriada.

Bossio se refirió a su vez a Cristina: “Es importante que los diferentes referentes se decidan y no entremos en especulaciones sobre si Cristina se presenta o no”. En relación a la posibilidad de reunirse con sectores de la UCR y el PRO “para derrotar a Macri”, admitió que “seguramente vamos a tener puntos en común y sobre eso pueden construirse un montón de cosas”. “Si el peronismo de todas las provincias pudo tener acuerdos, ¿por qué no lo podemos hacer los peronistas de la Provincia de Buenos Aires?”, reflexionó el diputado.

Embed

De cara a las elecciones de este año, Bossio especificó: “Parte de resolver el esquema opositor es saber quién tiene vocación y quién no”. Además, indicó que “todos los problemas que habían en 2015 se agravaron, y la responsabilidad de la oposición es cambiar el rumbo”. Para Bossio, “los argentinos se merecen un nuevo gobierno”, y subrayó la importancia de la Provincia de Buenos Aires: “La Provincia de Buenos Aires es peronista y requiere un proyecto acorde”.

Para finalizar, Bossio reflexionó sobre los despidos en Clarín y la situación de la empresa: “Así como hay despidos en Coca-Cola, hay despidos en Clarín”. “Independientemente del balance del grupo Clarín, hay una situación general de despidos”, sentenció el ex director de ANSES, y concluyó: “Se debe crear una comisión bicameral en el Congreso que controle el Papel Prensa”.