El calor de la interna entre macrista en Córdoba sigue en alza luego de que el sector cercano al Ramón Mestre mandó a imprimir boletas sin la foto Mario Negri y el resto de los candidatos de la lista apoyada por Mauricio Macri.

Las tensiones entre los dos dirigentes radicales que buscan competir por la gobernación de Córdoba con el sello de Cambiemos sumó un nuevo capítulo en medio de una interna que el gobierno nacional quiere evitar pero parece inminente.

Boleta-interna-Cambiemos-Cordoba (1).jpg

En medio de una puja judicializada, la Junta Electoral, donde los seguidores de Mestre son mayoría, ordenó imprimir boletas únicas y comprar urnas por unos $400.000 y unos $80.000 respectivamente, según detalló Infobae.

Pero la decisión que parece una mera formalidad administrativa también incluyó una artimaña contra Negri, el candidato al que el PRO le dio todo su apoyo para las elecciones. Mientras el equipo del diputado nacional aguardaba respuestas, las boletas pasaron por imprenta y se imprimieron con silutas en reemplazo de sus fotos.