El jefe del Bloque Justicialista en la Cámara de Diputados se refirió al armado político de cara a las elecciones y, pese a las diferencias de las últimas horas, señaló que desde Alternativa Federalno nos cerramos a que el diálogo con Lavagna esté terminado”.

En diálogo con el programa “Habrá Consecuencias” por el Destape Radio, el dirigente salteño aseguró que “Alternativa Federal es un espacio donde el liderazgo lo define la gente con su voto. No se decide con el dedo".

Embed

Por otra parte, Kosiner criticó al Gobierno al apuntar que “el gobierno está fracasando en su esquema de gestión” y se pronunció sobre la fórmula del kirchnerismo: “No nos contiene la candidatura de Alberto Fernández”.

Por otra parte, el diputado dio su opinión sobre la situación judicial. Puntualizó que "al único que tiene que rendir cuentas un juez es a los organismos de control y a los propios jueces superiores" y que, en líneas generales "creo que la mayoría está esperando las elecciones para cambiar el rumbo del gobierno".

Embed