#AltaData | Alberto, Cristina y Massa: Para ganar en primera vuelta Suscribite

X

Alberto Fernández se refirió al armado electoral de la oposición de cara a las próximas elecciones presidenciales y ponderó el rol de una candidatura de Cristina Kirchner como el factor fundamental para derrotar a Mauricio Macri.

"Se está dando la unidad peronista en todas las provincias del país, es elocuente la necesidad de unirse", aseguró el ex jefe de Gabinete, al tiempo que señaló: "Para ganar, solo falta que Cristina Kirchner quiera ser candidata, no sé cuánta vocación tiene de hacerlo".

Embed

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Alberto Fernández afirmó que "se está dando la unidad peronista en todos los puntos del país, es elocuente la necesidad de unirse", así como también remarcó: "Hoy Cristina Kirchner está por encima de los 40 puntos en provincia de Buenos Aires".

Embed

Por otro lado, opinó sobre las causas judiciales contra la ex Presidenta: "Es posible que sigan avanzando judicialmente contra Cristina. Le recomendaría al Gobierno que cambie su estrategia", y subrayó: "La gente ya duda de las causas judiciales contra Cristina Kirchner"

"Solo falta que Cristina Kirchner quiera ser candidata, no sé cuánta vocación tiene de hacerlo", concluyó Fernández.