Se viralizó un video que parodia el último spot macrista en el que el oficialismo pregunta "¿a quién carajo le importa?" ciertas obras cuando los argentinos no llegan a fin de mes, y la respuesta de personas avalando los trabajos de Cambiemos.

Hoy salió a la luz un video que pregunta, irónicamente y mediante imperdibles bloopers del Gobierno, "¿a quién carajo le importa?" la inflación si la Argentina es confiable para el mundo; el dólar a $45 si Mauricio Macri tiene la reelección asegurada; el índice de pobreza "si tu corazón sigue latiendo" o el no poder llegar a fin de mes "si la metemos presa a Cristina".

Embed

Con la consigna "Este año les ganamos", los videos inauguraron una campaña viral para derrotar al macrismo en las próximas elecciones del 27 de octubre.

La semana pasada se conoció el primero, de origen incierto, que planteó: "Que sea difícil no quiere decir que sea imposible".

LEER MÁS: Encuestas 2019: Macri, el más odiado en redes sociales

En los últimos días de marzo, funcionarios del PRO comenzaron a difundir un video en el que oficialismo se pregunta "¿a quién carajo le importa?" una cañería, una cuadra asfaltada, una antena de Internet, la construcción de un puente, un búnker de droga menos en los barrios o sacar el DNI con más velocidad. Ante estas preguntas, recurrieron a testimonios que valoran las obras pese a la crisis económica.

Embed