El Partido Justicialista celebró la victoria en Entre Ríos: "Esto no hace más que confirmar que la unidad del Peronismo es el camino".

Con un comunicado, el PJ Nacional afirmó que ganó Gustavo Bordet en esa provincia y volvió a reclamar la unidad.

"Para que a partir del 10 de diciembre, la Argentina vuelva a ser gobernada por alguien que vele por los intereses de la Patria y no por las exigencias del FMI", afirma.

Embed

EL COMUNICADO

El Peronismo unido triunfó en Entre Ríos

El Consejo Nacional del Partido Justicialista saluda y felicita al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y a todos los compañeros y compañeras entrerrianos por el contundente triunfo obtenido en las elecciones PASO de la provincia.

Esto no hace más que confirmar que la unidad del Peronismo es el camino para sacar de la Casa de Gobierno, por vía democrática, a Mauricio Macri. También reafirma que la conformación de un gran Frente Electoral es la herramienta para terminar con esta gestión que pasará a la historia como el peor gobierno de toda la historia argentina.

Entre Ríos dio una muestra cabal de la potencia del Peronismo unido. Esa unidad es la que construimos en todo el país para que, a partir del 10 de diciembre, la Argentina vuelva a ser gobernada por un hombre o una mujer que vele por los intereses de la Patria y de su gente, y que no represente las exigencias del FMI.

José Luis Gioja | Presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista

Gildo Insfrán | Presidente del Congreso Nacional del Partido Justicialista

En esta nota