El actor Rubén 'Dady' Brieva mantuvo un cruce, por momentos con chicanas, con el periodista oficialista Luis Novaresio, luego de que el conductor planteara que Cristina Kirchner era "un obstáculo para la unidad del peronismo" y lo dejó muy mal parado.

El humorista participó de LNE, el programa en el que Novaresio entrevista distintas personalidades por A24 y remarcó que Cristina "Es la que más mide".

Embed

Sin embargo, Novaresio intentó correrlo al sostener que "eso es distinto, pero 'Dady retrucó: "No es distinto. Vamos a formar la Selección ¿Quién es el equipo que tiene los mejores jugadores? La número uno, como Cristina no hay otra, te lo dicen hasta los que la quieren ver muerta".

Inconforme, el periodista insistió en que "la jefa de la campaña de Macri fue Cristina" y otra vez el integrante de Midachi lo dejó en offside.

"Yo creo que los jefes de campaña fueron los periodistas. Ahora salen todos los que alguna vez fomentaron la grieta a decir: 'Cómo estamos peleados los argentinos, deberíamos preguntarnos qué queremos como sociedad' ¡Anda a cagar!", disparó.

"Me llama la atención cómo se están dando vuelta todos", enfatizó el actor, provocando una dubitativa defensa de Novaresio.

Y 'Dady' arrmetió: "¿Por qué te das cuenta ahora? ¿Para qué estudiaste si te das cuenta ahora?".

"¿Vos te imaginaste que no iban a poder manejar la economía como pasó?", se quiso escudar el conductor.

Pero el humorista sentenció: "Ay, Novaresio. Se espera que los tipos que tienen más información lleguen más rápido a ese tipo de conclusiones".