El poder económico presiona a Alberto | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

La presidenta del bloque de senadores bonaerenses de Unidad Ciudadana, Teresa García, volvió a pronunciarse en contra del proyecto de desdoblamiento de las elecciones provinciales respecto de las nacionales y apuntó contra "las especulaciones sobre las candidaturas".

García dijo que dicha iniciativa podría constituir una "manipulación electoral" y afirmó: "Habría que preguntarle a Vidal de qué se trata todo esto, porque es claro que estamos frente a una manipulación electoral".

García habló tras la reunión de la comisión bicameral dedicada a analizar un posible adelantamiento de las elecciones de la provincia. Agregó que "es evidente que Macri pierde las elecciones porque el país es un desastre y los argentinos no lo van a votar porque no comen vidrio".

"Por eso arman toda este montaje de especulaciones y manipulación, que no son otra cosa que fake-news típicas de (Jaime) Durán Barba para confundir a todos. Un globo de ensayo", analizó.

En tanto, la dirigente de Unidad Ciudadana cuestionó la necesidad de realizar una reunión bicameral cuando en cualquier caso el adelantamiento del cronograma electoral "es una atribución del Poder Ejecutivo".