Si bien aún no está definida la candidatura presidencial de Mauricio Macri, ya se habla de su vice. Y el radicalismo puja. En parte del PRO y en la UCR ven con buenos ojos un compañero de fórmula radical. Pero, ¿qué opina Jaime Durán Barba?

El asesor presidencial ecuatoriano es palabra importante para el Presidente y es uno de los referentes de la mesa chica de Cambiemos. Según reveló Infobae, Durán Barba "no quiere a los radicales". Está en contra de ponerle a Macri un vice radical.

Vale aclarar que hoy se dio a conocer una encuesta donde Martín Lousteau le ganaría por 3 puntos unas internas a Macri en Cambiemos.

El radicalismo está envalentonado por el triunfo en las PASO en La Pampa, donde el candidato de la UCR le ganó al del PRO. Esto se debe a que la figura de Macri apenas supera el 20% de imagen positiva en todo el país.

"El lunes, Jaime Durán Barba dejó Casa Rosada cinco minutos después de las 6 de la tarde junto a su socio Santiago Nieto. Se reunieron un buen rato en la oficina del jefe de Gabinete. Este martes, el consultor volvió a Olivos durante el feriado por varias horas. También visitaron la quinta presidencial algunos de los principales dirigentes de la cúpula macrista", cuenta ese portal sobre la labor del ecuatoriano.

Durán Barba empieza a tomar protagonismo en un año clave y ya trabaja para la campaña de la supuesta candidatura a la reelección de Macri.