En Animales Sueltos se armó una desesperada discusión por las encuestas que benefician a Cristina Kirchner para las presidenciales. Alejandro Fantino y sus panelistas se cruzaron fuerte con datos por el posible regreso de la ex presidenta al Gobierno.

El oficialista periodista del Grupo Clarín Pablo Rossi fue uno de los más rabiosos antikirchneristas del programa. "Cristina tenía un techo, un núcleo duro, de 20 y pico por ciento". Romina Manguel acotó: "Sí, a ese cristinismo que no le importaba nada".

Embed

"Una parte del electorado que está enojado con Macri, y no porque ella se muestre mas Churchill, y le adjudica a él los problemas económicos, la hace crecer a ella", teorizó Rossi. Y agregó que "Cristina crece como depositaria del voto castigo a Macri".

Fernando Carnota, desesperado y a los gritos, afirmó: "Ojo que la encuesta que le dio 9 puntos arriba a Cristina tiene 20 puntos de indecisos". Maximiliano Montenegro reveló que hay "una nueva encuesta de Isonomía que la deja con diferencia menor" a Cristina.

En ese momento, se preguntó Fantino: "¿Y donde van los indecisos?" y ahí sumó: "¿No gana en primera vuelta?". A lo que Montenegro contestó: "Gana las PASO Cristina y la primera vuelta. Pero no tiene lo suficiente para que no haya balotaje".

Por último, Carnota insistió, con tono preocupado por la derrota de Macri: "Pero Maxi, tenés un 18, 20% de gente que todavía está indecisa".

Embed