Desesperada discusión en Animales Sueltos por las encuestas que benefician a Cristina Kirchner

07 de mayo, 2019 | 17.27

En Animales Sueltos se armó una desesperada discusión por las encuestas que benefician a Cristina Kirchner para las presidenciales. Alejandro Fantino y sus panelistas se cruzaron fuerte con datos por el posible regreso de la ex presidenta al Gobierno.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

El oficialista periodista del Grupo Clarín Pablo Rossi fue uno de los más rabiosos antikirchneristas del programa. "Cristina tenía un techo, un núcleo duro, de 20 y pico por ciento". Romina Manguel acotó: "Sí, a ese cristinismo que no le importaba nada".

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Una parte del electorado que está enojado con Macri, y no porque ella se muestre mas Churchill, y le adjudica a él los problemas económicos, la hace crecer a ella", teorizó Rossi. Y agregó que "Cristina crece como depositaria del voto castigo a Macri".

Fernando Carnota, desesperado y a los gritos, afirmó: "Ojo que la encuesta que le dio 9 puntos arriba a Cristina tiene 20 puntos de indecisos". Maximiliano Montenegro reveló que hay "una nueva encuesta de Isonomía que la deja con diferencia menor" a Cristina.

En ese momento, se preguntó Fantino: "¿Y donde van los indecisos?" y ahí sumó: "¿No gana en primera vuelta?". A lo que Montenegro contestó: "Gana las PASO Cristina y la primera vuelta. Pero no tiene lo suficiente para que no haya balotaje".

Por último, Carnota insistió, con tono preocupado por la derrota de Macri: "Pero Maxi, tenés un 18, 20% de gente que todavía está indecisa".

Embed

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►