En la presentación de la película "4x4", el humorista Dady Brieva fue entrevistado por el ultraoficialista Nicolás Wiñazki en TN. En el intercambio de chistes y política, el MIDACHI hizo una analogía para explicar lo que es un conflicto de intereses en el ámbito del poder y terminó con un chascarrillo hacia el periodista: "Gordito degenerado".

Wiñazki le preguntó si la Argentina vive, como dijo Bernardo Neustadt en los 90, una "falsa opción de Menem o los Militares" traspolada a la polarización entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner, a lo que Brieva respondió que "sí".

Embed

El humorista explicó que "si la polarización fuera un peronismo 'flu' con alguien liberal, no hay diferencia" sino que "la diferencia es cuando alguien te hace fuerza".

Para describir la situación, usó una analogía: "Si vos y yo nos sentamos a tomar whisky en un bar, tomamos una cerveza y nos c*gamos de risa, va a estar todo bien hasta que aparezca una mina que nos guste a los dos. Entonces ahí hay un conflicto de intereses, ahí se produce la grieta".

El periodista de TN le consultó si esa grieta "es insalvable", y recibió un rotundo "sí" como respuesta: "A los dos nos gusta la misma mina". Wiñazki, con baja autoestima, retrucó: "No creo que guste de mí ella" y Brieva no dejó pasar el momento: "Gordito degenerado, dale".

LEER MÁS: Wiñazki habló de CFK: "Mirá si yo también me enamoro de ella"