Cristina Kirchner crece según las últimas encuestas publicadas y un sondeo realizado en el conurbano bonaerense advierte que aplasta a Mauricio Macri con cifras que llegan, en varios municipios, al 70%.

La medidora SMAD (Sistema de Medición Digital) buscó determinar a través de sus encuestasa quién votarían los argentinos que viven en el conurbano bonaerense en caso de que este domingo se realizaran las elecciones nacionales.

Embed

La consulta se hizo en las localidades de Moreno, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, San Fernando, Malvinas Argentinas, San Vicente y Presidente Perón. Las mismas completan los informes difundidos sobre Lomas de Zamora, San Martín, Ezeiza, Florencio Varela, Berazategui, Quilmes, Lanús, Esteban Echeverría, Avellaneda, Merlo, Almirante Brown, Morón, La Matanza, San Isidro, Tigre, Tres de Febrero, Cañuelas, Escobar, Vicente López y Pilar.

La senadora araña el 70% en varios municipios. Y el Presidente apenas llega al 25% en alguno distritos. El lugar donde más mide Cristina es Florencio Varela: 69% a 18% de Macri. En Merlo se sigue con esa línea: 69 a 15. Almirante Brown (62% contra 19% de Macri).

También mide alto en Avellaneda: 57 contra 23 del Presidente. En Lanús es 55 a 22. Esteban Echeverría, 60 a 21.

En Quilmes, la tierra de Martiniano Molina, la senadora llega al 57% contra el 22% de Macri. Berazategui también elige a CFK: 62 a 20. En Ezeiza, 56 a 22. San Martín 53 a 26. En Presidente Perón 60 a 21. Lomas de Zamora, 58 a 21. Y en Malvinas Argentinas, entre otros distritos, logra Kirchner un 58 a 23 de Cambiemos.