La senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner lanzó un duro mensaje contra el gobierno por los casos de gatillo fácil y de blindaje de la Plaza de Mayo en una fiesta popular como el 25 de mayo.

"Yo sentí el 25 de mayo de 2010 cosas que no había sentido nunca. Tengo fijo en la memoria que éramos nueve presidentes latinoamericanos caminando entre la multitud, entre millones de personas, sin dispositivos de seguridad", afirmó Cristina.

Cristina Bullrich.mp4

"En época de manos duras y de gatillos fáciles, aquella era otra Argentina, no tengo dudas", sostuvo la precandidata a vicepresidenta en un acto que compartió con Alberto Fernández en la inauguración del parque Néstor Kirchner en la localidad de Merlo.

La senadora pronuncio la frase luego de que se conozca que la policía disparó y persiguió a cinco jóvenes que iban en un auto en San Miguel del Monte que terminó impactando contra un camión causando la muerte de cuatro ocupantes, tres de ellos de 14 años.

Hoy además la Plaza de Mayo volvió a amanecer vallada y fuertemente custodiada por la policía debido a que Mauricio Macri concurrió al Tedeum.