Julio Cobos manifestó su descontento con la situación actual del país y su postura respecto a las elecciones presidenciales de este año en el actual contexto económico y social: "No estamos muy entusiasmados, por parte del radicalismo, en discutir una posible fórmula".

El mendocino alimentó las especulaciones sobre los problemas que sufre la alianza que conforman el PRO y la UCR. "Lo que están esperando es la definición de la situación económica, no estamos muy entusiasmados en discutir una posible fórmula si no vemos que se logre una estabilidad económica", aseguró en Radio con vos 89.9.

Embed

“Carrió no aporta para nada”

Por otro lado, Cobos no dejó pasar las polémicas declaraciones de Elisa Carrió en Córdoba: "Me parece que no aporta para nada, al contrario, no ayuda al gobierno en general", explicó y aseguró sin temor a las críticas que "no estamos por el camino correcto y necesitamos corregir", explicó.

El radical destacó que "este año no vamos a tener superávit pero tampoco vamos a tener déficit, las reservas las tenemos en el Banco Central, dólar más que competitivo y la balanza comercial tenemos un saldo de 1.300 millones que después de muchos años comienza a ser favorable".

Respecto a la candidatura de la ex Presidente, Cobos expresó: "Creo que Cristina va a ser candidata, es muy difícil en este país que alguien desista aún andando mal en las encuestas. Y Cristina es una de las figuras que tiene aceptación para un nuevo mandato".

Por el lado de Cambiemos, señaló: " Si las condiciones macroeconómicas no se mejoran me parece que hay que volver a poner la lupa sobre la posibilidad de María Eugenia Vidal", señaló a diferencia de la mayoría de las principales voces del gobierno, que siguen sosteniendo que el candidato natural sigue siendo Mauricio Macri.