El diputado de Alternativa Argentina y ex funcionario, Diego Bossio, respaldó la propuesta de Sergio Massa de que el Gobierno nacional convoque a una mesa de diálogo con los sectores de la oposición para resolver la crisis económica.

“Nosotros estamos convencidos que hay que tener unidad nacional, es necesario en el momento crítico y excepcional que estamos viviendo que Macri convoque a lo líderes de la oposición, a Cristina Kirchner que es una de las líderes parlamentarias que tiene más diputados y senadores, que convoque y encontremos soluciones al momento crítico actual”, aseveró el legislador en diálogo con El Destape.

En tanto, advirtió que “la unidad y la discusión electoral no le resuelve la lista de supermercados a los argentinos” ante la pregunta de que si habrá o no unidad en un frente opositor con el kichnerismo.

Asimismo, remarcó que “nadie dice que no es un año electoral o que no hay que discutir estos temas, sino que ahora es un llamado a la reflexión a los líderes de la oposición” e instó que “es necesario en estos momentos de coyuntura critica encontrar una solución a los problemas critico de hoy”.