El mediático ultramacrista Alfredo Casero subió un video a sus redes sociales en el que apuntó contra el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y el conductor Marcelo Tinelli, quienes el lunes mantuvieron un almuerzo en el que hablaron del futuro político de ambos. “Están tomando de idiota a la gente”, disparó.

"De pronto Lavagna se reúne con Tinelli, come con Tinelli. Y yo te voy a decir cómo termina esto. Lavagna… Tinelli vicepresidente, de paso aprende. Nosotros le seguimos pagando a gente para que aprenda", se quejó el actor. En ese sentido, remarcó que la sociedad “no se toma las cosas en serio".

LEER MÁS: Dramático: la premonitoria última charla de Sergio Denis con su novia

De un modo provocativo, se burló de la incursión del conductor televisivo en la política y señaló: "Propongo que Tinelli sea presidente de Titanes en el Ring. Está preparado para eso. Lo puede hacer sin ningún problema".

"Están llamando a un tipo de la televisión. Están tomando como idiota a la gente porque va a ir a votar a un tipo que lo ve en la tele. Es una barbaridad. Es el país que nos toca vivir", remató Casero.