#AltaData | Macri apretó a Vila, el dueño de América Suscribite

X

El precandidato presidencial Alberto Fernández hizo un claro llamado de unidad en su primer acto oficial de cara a las elecciones y aseguró que el futuro es con él, con Cristina Kirchner, "con todos".

Desde Río Gallegos, Fernández remarcó que "la Argentina que viene necesita de todos" porque "todos los votos valen uno". "Nosotros somos iguales a los otros", dijo al resaltar que nadie es mejor que los demás.

LEER MÁS: Alberto Fernández candidato: "Vamos a volver para ser mejores"

Embed

Por eso, pidió que todos tienen que "tirar para el mismo lado", para lo cual es necesario "convocar a todos" porque "si el empresario gana, si el Estado existe, también gana el que trabaja" y así también se garantiza la salud, la educación, el cuidado de los jubilados.

LEER MÁS: Alberto Fernández, sobre CFK: "He recuperado una amiga"

De este modo, destacó que hay que dejar esas diferencias de lado porque "ahora hay que construir el país que se ha destruido" y para eso es necesaria la unidad. "Salgamos a convocar a todos, olvidémonos del tiempo en que cada uno tiraba para su lado". Y remató que el que viene "es un futuro con Alberto, con Cristina, con todos".

LEER MÁS: Alberto Fernández: "Si Cristina no venía de vice, decía que no"