Momentos de definiciones en la política de cara a las elecciones. No solo los dirigentes políticos están definiendo su futuro, sino también figuras del mundo del espectáculo. Uno de ellos es Marcelo Tinelli, requerido por distintos espacios y a quien en las últimas horas le preguntaron si desea ser presidente de Argentina. "Sería algo hermoso", aseguró.

Marcelo Tinelli suele responder preguntas del público a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores. Uno de ellos se refirió a la política y le pidió una definición: "¿Vas a postularte a presidente en algún momento?".

posteo tinelli1.jpg

"Sería algo hermoso. Un sueño poder ayudar a mi país que amo con locura, Por ahí algún día ese momento llegará. Y si no es así, trabajaré desde mi humilde lugar para ayudar a los que menos tienen, a los que están desempleados, a los que sufren la diaria, desde mi fundación", contestó el conductor.

posteo tinelli2.jpg

No fue la única consulta sobre el tema. "¿Política para cuando?", requirió otro. "La política será cuando llegue el momento indicado. Yo estoy con muchísimas ganas de devolverle a la gente, con humildad y mucho trabajo, todo lo que me han dado en estos años. Tengo una vocación de servicio desde que nací", afirmó Tinelli.

Embed