La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se refirió al escenario electoral y al armado de la oposición de cara a las elecciones de este año: "El candidato lo vamos a definir entre los intendentes y va a haber una lista única de unidad", al tiempo que señaló: "Esta unidad nos va a llevar a ganar a todos".

En diálogo con el programa de radio Navarro 2019, que se emite por El Destape Radio, Magario remarcó que "el único límite tiene que ser ganarle a Macri y a Vidal, tenemos que lograr la unidad lo más amplia posible". Y agregó: "Todos tenemos que apostar a construir un gran frente, la gente pide eso, creo en la unidad".

Dentro de los principales candidatos para gobernador suenan los nombres del intendente de San Antonio Areco, Paco Durañona, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, la propia Verónica Magario, y los diputados Axel Kicillof y Fernando Espinoza, entre otros.

Por último, criticó los tarifazos del Gobierno nacional. Y concluyó sobre las mediciones de encuestas en relación a la ex Presidenta: "Cristina mide muchísimo en La Matanza".

Embed

Embed