La senadora provincial de Unidad Ciudadana, María Teresa García, se refirió a una posible candidatura de Cristina Kirchner, en caso de que se desdoblen las elecciones en 2019 y la Provincia termine votando en una fecha diferente a las presidenciales. García descartó que la ex Presidenta pueda postularse al cargo de gobernadora, como se intentó instalar en un momento.

”Cristina nunca planteó ni está cerca de ser candidata a gobernadora”, aseveró la legisladora, al tiempo que señaló: ”Hace cinco días están diciendo que Cristina Kirchner iría como candidata a gobernadora. No es cierto, es una operación mediática”.

Embed

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, García aseguró que "Vidal va a ser la candidata a Presidenta y el desdoblamiento electoral es una cortina de humo". Sin embargo, reveló que existe "un acuerdo entre Cambiemos y Massa para tratar el proyecto sobre el desdoblamiento de las elecciones".

Por último, la senadora García remarcó que "Cristina Kirchner nunca planteó ni está cerca de ser candidata a gobernadora".

Embed