El diputado nacional Felipe Solá mantiene su intención de querer ser presidente de la Nación y contó que como compañero de fórmula piensa en "una mujer y del interior". Además, se refirió a la posibilidad de que sea Cristina Kirchner su vice.

"Mi vice, si yo hago la fórmula, sería mujer y del interior, y no de la provincia de Buenos Aires", aseguró Solá, quien recientemente rompió con el bloque de Sergio Massa y se acercó al kirchnerismo.

Ante la pregunta sobre si Cristina Kirchner pueda ser su vicepresidenta, dijo: "Vas a encontrar a muchos papas que no quieran ser obispos. Yo lo que quiero es ganar, no quiero tenerla de amiga a ella".

Por otro lado, el legislador confirmó los análisis más dramáticos sobre la realidad macrista. En una charla con estudiantes de comunicación comparó la presidencia de Mauricio Macri con la última dictadura cívico militar, por lo menos, desde el plano económico.

"En los resultados el gobierno de Macri se parece mucho al gobierno de los militares del 76", sintetizó el exgobernador, para el portal Perfil, y agregó que también "Se parece en la agresión económica sobre las personas".

Y añadió: "Cualquier persona que busca trabajo y protesta es un signo de desestabilización para este Gobierno. Es absurdo pensar así en la Argentina".

"Es como Hood Robin, así le decíamos a Martínez de Hoz en la época de la dictadura. Le roba a los pobres para darle a los ricos", comparó Solá.

En cuanto a su relación con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, aclaró que se fue porque es "partidario de la unidad y Massa no estaba en esa opción, Massa está en la opción anti unidad".

LEÉ MÁS: "Se parece en la agresión económica sobre las personas

Embed

En esta nota