El Destape con Roberto Navarro | Macri: último negocio ilegal Suscribite

X

Una encuesta develó que para dos de cada tres argentinos, Cristina Kirchner es la persona indicada para derrotar a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales.

Un estudio de opinión pública de la consultora Synopsis arrojó que el 66,9% de los argentinos y argentinas considera que la mejor candidata para quitar a Macri del poder en las próximas elecciones es la ex presidenta Cristina Kirchner.

2019-04-10 14_47_13-THE PRESIDENTIAL ELECTION UN ARGENTINA - SYNOPSIS (APRIL 2019).pdf.jpg

El escenario planteado por el relevamiento de abril presenta como una lejana segunda opción a Roberto Lavagna, que es considerado como el mejor candidato opositor por el 19,1%, muy cerca del 14% que no sabe o no contesta.

La preferencia por CFK tiene aún más peso entre los hombres, donde el 67,8% opta por ella. Al tiempo que arrasa en la franja etaria que abarca desde los 16 a los 29 años, con casi el 70% de las adhesiones, muy cerca del 67,9% que la elige entre los mayores de 65 años.

Embed

En cuanto a la localización geográfica, 78.2 de los porteños la ve como la mejor opción, seguido de cerca por el 73.3% que opina de forma similar en la región "centro" del país.