El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, habló sobre el panorama electoral y no descartó una posible candidatura de cara a los próximos comicios.

"Siempre que hubo elecciones fui candidato eterno. Me llegó la versión (sobre la postulación), pero no lo tengo previsto. Tampoco lo descarto. Si la necesidad del conjunto tiene que ver con la representación electoral, nosotros vamos a jugar un rol en ese sentido", expresó el dirigente en diálogo con el diario El Norte de San Nicolás.

Y agregó: "Ya lo ha hecho Hugo Yasky. Está ejerciendo la representación de la central (CTA) y defendiendo los intereses de los trabajadores en la Cámara de Diputados".

"Espero que la mayoría de la sociedad no ratifique este rumbo económico y estas políticas que se aplican. Espero que la oposición tenga la madurez de poder unirse. Y más allá, es una cuestión de sectores sociales", expresó.

Y concluyó: "Todos los argentinos y las organizaciones que nos vemos afectadas por este tipo de políticas, tendríamos que ser capaces de articular y ponernos de acuerdo en cuáles son las políticas que se tienen que aplicar en este país para beneficiar al conjunto".