El diputado de Unidad Ciudadana y ex candidato presidencial, Daniel Scioli, parece que tiene intenciones de volver a competir por la presidencia que perdió en 2015 y publicó un mensaje con la consigna de la que parece que será su slogan: “Hay otro camino”.

Scioli fue candidato presidencial en 2015, mantuvo un sugestivo silencio durante la mayor parte del gobierno de Mauricio Macri (con quien mantiene una larga amistad) y ahora busca volver.

Según reveló Letra P, el legislador nacional mantuvo un encuentro con su compañero de banca y conductor de La Cámpora, Máximo Kirchner, a quien le manifestó sus intenciones de volver a ser candidato.

Puertas adentro del peronismo le critican a Scioli el silencio que decidió hacer desde que perdió las elecciones y durante la gestión de Cambiemos que provocó una de las crisis más grandes de los últimos tiempos. Además, se le critica al ex gobernador haber facilitado el recorte a los jubilados luego de que se levantara de su banca durante la sesión en la que el macrismo dispuso el ajuste a los abuelos.

En su cuenta de Twitter, Scioli publicó una foto con el hashtag #Hayotrocamino con una foto de campaña.

Embed