comScore

El empresario y ex diputado nacional, Francisco De Narváez, reapareció en el campo político con un importante plan de cara a las elecciones de 2019: busca competir con Cambiemos.

Con el objetivo de ponerle fin al gobierno de Mauricio Macri, el dirigente busca financiar un frente político en la provincia de Buenos Aires junto al conductor, Marcelo Tinelli, y el neurólogo, Facundo Manes.

Según publicó la Política Online, en febrero De Narváez armó una cena con un grupo de personas en donde confesó su interés por armar una alternativa política que le haga frente a Cambiemos.

En el último tiempo, el empresario pasa sus días entre Argentina y Estados Unidos, puesto que estaría realizando un tratamiento médico por un problema de salud. Por esa razón descartan que él mismo forme parte del armado electoral.

Una pieza importante en el frente es Facundo Manes, quien se alejo de Cambiemos en malos términos, tras el cierre de listas del año pasado. En aquel momento, Manes tenía cerrada su candidatura a diputado nacional a través de un acercamiento a María Eugenia Vidal, pero finalmente se bajó de la carrera electoral.