La candidata a gobernadora por la provincia de Santa Fe, María Eugenia Bielsa, analizó el panorama electoral de cara a los próximos comicios y revindicó el rol de la ex presidenta, Cristina Kirchner, dentro del espacio opositor.

En diálogo con el programa #Navarro2019, que se emite por El Destape Radio, la dirigente señaló que "Cristina Kirchner es la candidata que más mide dentro del peronismo", al tiempo que indicó que "no hay posibilidad de conformar un espacio opositor sin incluirla".

En relación al clima político en la provincia de Santa Fe, Bielsa manifestó que "el campo nacional y popular de Santa Fe está en un momento extraordinario", y agregó: "Vamos a hacer el esfuerzo para conformar un gran Frente Popular en la provincia".

"Podríamos conformar un gran Frente Popular en Santa Fe con los peronistas que sea competitivo, en ese esfuerzo vamos a estar hasta el último día", explicó la candidata a gobernadora, quien además expresó que " el mismo proceso que en Santa Fe debe darse a nivel nacional".

Por último, criticó al gobierno nacional: "Cambiemos es el adversario del pueblo", y concluyó: "Este Gobierno no está improvisando, hay sectores que se están enriqueciendo".

Embed