El peronismo se realinea de cara a las elecciones 2019 y el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, llamó a que el PJ se una "sin exclusiones". Manzur participó ayer de dos encuentros: uno con José Luis Gioja a la cabeza y otro con Massa, Pichetto y Urtubey. Estos últimos, más alejados de Cristina Kirchner, a quien Manzu busca acercarse.

"Hoy es tiempo de que todo el peronismo se una, sin exclusiones", lanzó Manzur que no expresa un discurso con límites a la unidad como hacen otros dirigentes peronistas. Con un estilo más moderado se diferenció de sus compañeros de espacio con quienes se reunió en la Casa de Entre Ríos.

Allí estuvieron Gustavo Bordet, el anfitrión, junto a Massa, Pichetto y Urtubey. También participaron sus pares Domingo Peppo (Chaco), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones) y Juan Schiaretti (Córdoba).

Luego del encuentro, Manzur se refirió al diálogo que mantiene con otros gobernadores para llegar a una amplia unidad que enfrente a Cambiemos en 2019.

"Los gobernadores junto a otros importantes dirigentes de nuestra fuerza política, estamos trabajando para construir una alternativa viable que pueda dar soluciones reales a los graves problemas que hoy tiene nuestro país ", apuntó. Según el mandatario tucumano, "en ese espacio no puede haber exclusiones, nadie puede quedar afuera, hoy es tiempo de consensos".