El sindicalista Luis Barrionuevo afirmó que ni el presidente Mauricio Macri y la exmandataria Cristina Kirchner tienen "ninguna posibilidad de ser electos" y volvió a impulsar una candidatura del exministro Roberto Lavagna.

"Macri y Cristina no tienen ninguna posibilidad de ser electos", advirtió Barrionuevo, quien destacó que Lavagna cuenta con el apoyo del" movimiento obrero, el peronismo y en general la política".

En declaraciones al diario Clarín, el dirigente gastronómico consideró que quienes cuestionan a Lavagna "son parte del Gobierno a través de Marcos Peña y los troles que tiene".

"Y del otro lado también, (las críticas provienen) del kirchnerismo, que ven que ha aparecido quien puede resolver los problemas, del peronismo en general y de la gente. Que saben que Lavagna es la persona que los puede llevar a buen puerto a todos. Estamos convencidos", dijo.

En ese contexto, descartó que el secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, pueda respaldar a Lavagna ya que, según consideró, "se ha reincorporado a las filas del kirchnerismo del que se había ido".