El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se reunió con el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y comenzaron las conversaciones de cara a las elecciones del 2019.

Según reveló el portal Infobae, el encuentro tuvo lugar a las 10.30 en un café de Bolívar e Irigoyen, a metros de Plaza de Mayo. Por un lado, el dirigente del fútbol argentino estuvo ocupado con los refuerzos para su club y viajó a Brasil, mientras que Lifschitz volvía de un encuentro con el economista Roberto Lavagna.

En la reunión, el gobernador le contó a Lammens lo que habló con Lavagna y la puerta abierta que dejó el economista para participar de un espacio opositor amplio, en el que esté el peronismo federal, socialistas, progresistas y radicales.

Al respecto, el presidente del Ciclón habría dicho que está dispuesto a aportar a ese espacio y habría sugerido que sea más abarcativo. Por eso para febrero habría un intento de convocatoria a dirigentes de distintas fuerzas que piensen parecido.

Para ambos dirigentes, Lavagna es un potencial candidato de ese espacio pero todo depende de la decisión del economista.