La primera dama, Juliana Awada, comenzó la campaña electoral de cara a los próximos comicios. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de posteos recorriendo la provincia de Chaco para acompañar a los inundados.

"Hoy estuvimos en Chaco, una de las provincias afectadas por las inundaciones, acompañando a las familias evacuadas", contó en el posteo.

La Primera Dama continuó: "En estos momentos difíciles, estar cerca es fundamental para que sepan que no están solos, que estamos para escucharlos y acompañarlos en este camino y que van a salir adelante".

En el marco del año electoral, y teniendo en cuenta que las principales consultoras arrojan datos negativos sobre la figura del Gobierno y en particular del Presidente, la primera dama comenzó a protagonizar recorridas para levantar la imagen de Macri. Awada tiene una imagen positiva que supera el 40 %.

Asimismo, la empresaria textil compartió otra publicación con una recorrida por La Matanza junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. Awada asistió al barrio Puerta De hierro y visitó a unos fabricantes de zapatos.

"Puerta de Hierro era un barrio arrasado por el narcotráfico que poco a poco se está recuperando gracias a iniciativas como esta, que muestran que el trabajo en equipo es fundamental para la inclusión y el desarrollo", concluyó en su publicación.