El presidente del Partido Justicialista de Tucumán, Juan Manzur, destacó "el rol central" de Cristina Kirchner para conformar un espacio de unidad opositor, por lo que confirmó que se sumará y colaborará con ese gran frente electoral para derrotar a Mauricio Macri en las elecciones.

Manzur recordó su paso por el Gobierno kirchnerista y el apoyo de CFK a su candidatura a la gobernación de La Rioja. Después de tres años de macrismo, el dirigente aseguró: "Hoy me doy cuenta del rol central que ocupa Cristina Fernández de Kirchner cuando llama a la conformación de un gran frente opositor. Sin mezquindades, abre sus brazos a todos".

Por eso, mediante un comunicado aseguró que está a disposición "para sumar y para colaborar con la unidad opositora al gobierno nacional que ella expresa". Según analizó, la unidad opositora terminará con problemas "como el desempleo y la pobreza" y "va a ponerle fin al tiempo de Macri".

De este modo, bregó por la unidad del peronismo y aseguró que los que no la quieren, "trabajan para Macri, y en Tucumán los que no quieren la unidad, también trabajan para Cambiemos aunque pregonen otra cosa".

En ese contextó, aseguró: "Seguiré llamando a la unidad y acompañando a los que, como Cristina, trabajan para unir al peronismo", de lograr ese espacio opositor "sin mezquindades, sin sectarismos y sin egoísmos, deponiendo ambiciones personales. Con grandeza".

LEER MÁS: Elecciones 2019: Mariano Recalde no descarta sumar a Marco Lavagna