El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, aseguró que "Máximo Kirchner sería una decisión correcta para encabezar la lista de candidatos de diputados en la provincia de Buenos Aires" y agregó que "Insaurralde, Magario o Paco Durañona como candidatos representarían muy bien".

Luego de la reunión realizada en Santa Teresita, el peronismo tiene cinco candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires: Fernando Espinoza, Verónica Magario, Martín Insaurralde, Axel Kicillof y Francisco "Paco" Durañona.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Katopodis opinó sobre las candidaturas en las elecciones bonaerenses: "Me encantaría que un intendente o intendenta sea el próximo gobernador".

Embed

”Los intendentes vamos a estar todos juntos en la unidad para ganarle a Vidal. La suerte de ella está atada a la de Macri”, explicó el intendente, que también se refirió a una posible candidatura de Máximo Kirchner, explicó: "Sería una decisión correcta, tendrá que decidirse entre los dirigentes del partido, hay otras opciones que también serían correctas".

Por otro lado, el político anunció que van a presentarse ante la Justicia "para retrotraer las tarifazo, el Gobierno tiene que entender que no es por acá". Y concluyó: ”Lanzamos una campaña nacional de colecta de firmas para frenar el tarifazo de Macri”.