El diputado nacional y pre candidato a Presidente, Felipe Solá, habló este lunes 14 de enero con Roberto Navarro en #Navarro2019 (El Destape Radio) habló sobre las elecciones, criticó duramente al presidente Mauricio Macri y dio elogios a Cristina Kirchner.

El ex gobernador se refirió al armado opositor de cara a las elecciones de este año: "Nosotros vamos a ganar y gobernar para todos", al tiempo que opinó sobre el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses: "Yo votaría en contra del desdoblamiento de las elecciones, pero hay un grupito del peronismo que votaría a favor".

Solá también señaló que "el Gobierno que viene tiene que concebirse como un gobierno de transición, y agregó: "Necesitamos gente capacitada para hacer crecer y defender a la Argentina".

Por otro lado, criticó duramente al Presidente: "Macri es impresentable hoy en cualquier boleta". En este sentido, subrayó que: "Creo que Macri es un actor fundamental a favor nuestro, no hay una buena nunca".

Para finalizar, Solá elogió a Cristina Kirchner: "Fue muy bueno el gesto que tuvo de tomar distancia de la interna en Tucumán", y concluyó: "La unidad tiene que ser un ida y vuelta, el paso del tiempo tiene que hacer crecer la necesidad".

Embed