El Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, junto su par de la ciudad de Buenos Aires, Víctor Santa María, encabezaron un encuentro llevado a cabo en la ciudad de Mar del Plata bajo el nombre de "Ideas para el debate y la militancia" y que tuvo el fin de seguir debatiendo en busca de la unidad.

Gray afirmó que “es muy importante pensar políticas públicas como Políticas de Estado” y mencionó que “desde el PJ bonaerense nos estamos nutriendo con propuestas de rectores de 15 universidades nacionales y equipos técnicos para constituir una oposición seria y responsable”. Asimismo, señaló que el intercambio de ideas “es un paso muy importante para fortalecer el peronismo y formar un gran frente electoral de cara a las próximas elecciones”.

En ese sentido, Santa María se refirió a la importancia de que todos los sectores del peronismo logren un acuerdo de unidad. “La única forma de pensar un país inclusivo es creando trabajo, defendiendo las Pymes, el comercio, la industria, porque el discurso de esforzarse más ahora y hacer siempre más sacrificios por un futuro que no llega se repite en la historia asociado al crecimiento de la deuda y la bicicleta financiera”, destacó.

Además, Santa María afirmó que “no debemos enfocarnos sólo en las alianzas que conformemos para ganar las elecciones, sino que hay pensar las políticas públicas necesarias para transformar al país priorizando el trabajo y a los trabajadores para recuperar la dignidad de los argentinos”.

Además de esos dirigentes, de la jornada participaron Ana María Corradi, parlamentaria del MERCOSUR; Fernando "Chino" Navarro, integrante del Partido Justicialista Nacional; Carolina Papaleo; y Lucrecia Cardoso, dirigente del Peronismo de la Ciudad de Buenos Aires.

En esta nota