El radical Mario Negri, titular del interbloque Cambiemos en la cámara de Diputados, lanzó su precandidatura a gobernador de la provincia de Córdoba, con el objetivo de suceder al peronista Juan Schiaretti.

El acto lanzamiento fue en el hotel Holiday Inn de Córdoba y estuvo acompañado por dos referentes locales de Cambiemos, como Héctor Baldassi y Luis Juez. Allí, Negri aseguró que "cada cordobés y cada cordobesa son el cambio" y enfatizó: "El cambio somos todos y lo tenemos que hacer juntos" porque "no hay otra manera".

Como crítica a "los mismos" que "hace 20 años" comandan la provincia, Negri se comprometió "a gobernar solamente por cuatro años", porque "es un tiempo más que suficiente para dar espacio al cambio que necesitamos, para limpiar lo que haya que limpiar y para abrirle el paso a las nuevas generaciones".

En esa línea, aseguró que "no hay liderazgos imprescindibles ni providenciales que puedan" hacer un cambio de forma personal, sino que hay que hacerlo "en equipo". Por eso, pidió que "todos juntos" colaboren para sacar a la "provincia de esta rutina que empieza a parecer mediocridad".

El diputado oficialista aseguró que "hay otra Córdoba, distinta" a la que muestra el actual Gobierno de Schiaretti porque ahora hay "problemas serios" y no se puede "seguir mirando para otro lado". Por eso, remató que "el cambio tiene que ver con reconocer los problemas, decir siempre la verdad, y trabajar juntos para superarlos", según consignó NA.

LEER MÁS: El bizarro economista liberal que se postuló para las elecciones 2019

En esta nota