El diputado nacional Andrés Larroque se refirió a una posible candidatura de Roberto Lavagna, luego de conocerse la reunión con el senador Miguel Ángel Pichetto: "Lavagna jugó un rol importante en la historia y tiene vínculos con los grupos económicos locales", al tiempo que remarcó sobre el armado de la oposición: "Creo en la unidad, hay que dejarse de joder y apurar el proceso con propuestas concretas".

En diálogo con el programa de radio Navarro 2019, que se emite por El Destape Radio, Larroque afirmó sobre Lavagna que "le falta ser más claro sobre que va a hacer con la redistribución del ingreso". En este sentido, consultado sobre si el ex Ministro de Economía es el candidato de Techint, Larroque opinó: "Naturalmente hay una fuerte afinidad".

Por otro lado, destacó la figura de Axel Kicillof: "Es una figura que puede aportar como candidato en provincia o en nación", y sentó posición con respecto al desdoblamiento de las elecciones bonaerenses: "Es puro humo, aunque puede pasar cualquier cosa".

Embed