Juan Manuel Urtubey lanzó oficialmente su precandidatura a presidente desde el Centro de Convenciones de Salta. Un acto aggiornado a las nuevas tendencias políticas fue el escenario elegido. A pesar de que Sergio Massa estuvo en la provincia no estuvo presente en el acto que se llevó adelante en la zona sur de Salta Capital.

Sobre un escenario de 360 grados y un centenar de sillas a su alrededor, Urtubey aseguró que hoy inicia un camino que “solo se detendrá cuando un salteño llegue al sillón de Rivadavia”.

El gobernador y precandidato a presidente ingresó al salón del Centro de Convenciones a las 19 acompañado por su esposa, Isabel Macedo.

Con una imagen diferente a la que se lo suele ver, Urtubey apareció con zapatillas, jeans y remera oscura.

El acto que fue local, culminó después de las palabras del pre candidato, con un discurso que duró siete minutos. Y remarcó la necesidad de impulsar una propuesta superadora a la de los últimos años. “No se puede construir desde el odio. Para salir de la crisis hay que salir de la grieta”, enfatizó.

Finalmente, sostuvo que Alternativa Federal es “un acto de amor” que apostará a la unidad para hacer una “Argentina de argentinos”.

Embed