El presidente del Consejo del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, indicó que Cristina Kirchner está arriba del 40% de intención de voto mientras que el presidente Mauricio Macri araña el 20% de las preferencias de cara a las elecciones presidenciales 2019.

Embed

El intendente de Esteban Echeverría puntualizó que las encuestas electorales en su distrito anticipan un escenario favorable para la oposición: "No encuentro a nadie en la calle que diga que vaya a votar al gobierno", sostuvo Grey en diálogo con el programa Navarro 2019 por El Destape Radio.

"Contra el gobierno de Macri no se puede ser tibio"

"Me encanta Cristina. Es la gran dirigente que tenemos", dijo el jefe comunal sobre quién debería ser el candidato presidencial de la principal fuerza opositora. "Contra el gobierno de Macri no se puede ser tibio", señaló.

Sobre las elecciones bonaerenses para gobernador, Gray dijo que el postulante del kirchnerismo "tiene que ser un intendente". Y añadió: "Son los que mejor saben cómo se maneja el territorio. Tenemos más de 40 intendentes y cualquiera puede ser candidato. Vamos a tener una buena oferta electoral".