El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV), Agustín Rossi, reconoció que si la ex presidenta Cristina Kirchner se llegara a postular para un nuevo mandato en las elecciones 2019, él desistira de su precandidatura.

Asimismo, el santafesino salió en defensa del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, criticado por los medios oficialistas luego de que todo el peronismo unido lograra dos lugares en el Consejo de la Magistratura por la Cámara Baja y desplazara a Cambiemos.

Embed

En declaraciones a Crónica Anunciada, por El Destape Radio, Rossi anunció que "si Cristina es candidata yo me bajo de la carrera para acompañarla” y añadió: "Hay que ser paciente y perseverante en la unión" de todo el peronismo de cara a los comicios del año próximo.

A su vez, defendió a Sergio Massa y destacó que ayer (por el domingo) todos los medios le pegaban por el acuerdo con la oposición” que permitió a Eduardo "Wado" De Pedro y a Graciela Camaño acceder al Consejo de la Magistratura como primera minoría de la cámara de Diputados.

Respecto a eso, Rossi calificó al acuerdo como "muy importante de cara al futuro", en momentos en los que se buscará llegar a un entendimiento de cara a las elecciones 2019.

Embed