#AltaData | Alberto, Cristina y Massa: Para ganar en primera vuelta Suscribite

X

El ex ministro de Economía Axel Kicillof se reunió con directivos de la Sociedad Rural de la ciudad bonaerense de Bragado, donde le comentaron cuáles son las principales necesidades que tienen los productores. "Es mentira que como fuerza política no estemos interesados y preocupados por los problemas de los productores agropecuarios", señaló el diputado nacional.

El ex ministro también estuvo en las localidades de 9 de julio y Chivilcoy.

"Acabamos de tener una reunión con la comisión directiva de la Sociedad Rural de Bragado. Fue un diálogo intenso, interesante, donde intercambiamos posiciones", contó Kicillof luego del encuentro en Bragado, donde los productores le manifestaron el malestar por la falta de obras hídricas que mejoren la situación climática en el campo.

kicillof.mp4

En las últimas semanas, Kicillof - a quien todos indican como candidato a gobernador- fue recibido por multitudes en los balnearios de Miramar, Mar del Plata y Villa Gesell. Sus discursos fueron tan aclamados que el propio ex jefe de Gabinete Alberto Fernández lo definió como "la novedad política del momento" y "el fenómeno a tener en cuenta

LEER MÁS: El impresionante y masivo recibimiento a Kicillof en Miramar

"La situación del campo es muy dispar. Una cosa es lo que ocurre con grandes productores, otra con pequeños y medianos. También otra realidad es la que padecen los que no se abocan a la producción de granos y tienen actividad porcina, ellos tienen dificultades que ya se conocen", sostuvo.

Embed

El diputado envió un mensaje directo al sector agropecuario para que no queden dudas: "Es mentira que como fuerza política no estemos interesados y preocupados por los problemas de los productores agropecuarios. Creemos que es una fuerza productiva importantísima para nuestro país y creemos que debemos encontrarle la vuelta para encontrar el balance entre diferentes necesidades".

LEER MÁS: Así recibieron a Axel Kicillof en la costa atlántica