El ex Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou habló este martes 8 de enero en el programa Crónica Anunciada, por El Destape Radio. El ex funcionario habló sobre el actual contexto económico, político y judicial.

El ex funcionario nacional, recientemente recuperó su libertad el pasado 12 de diciembre tras cuatro meses de prisión en el Penal de Ezeiza.

Embed

Al respecto, Boudou habló acerca del Poder Judicial y habló sobre su reciente libertad: “Tengo la alegría de arrancar 2019 con mi familia y amigos, pero todavía tengo la desazón de que haya presos políticos”. Además dijo: “El uso de las preventivas fue un abuso perverso de la política”.

Además agregó: “Este año hay un cronograma judicial que va de la mano con el cronograma electoral”.

Con respecto a las elecciones presidenciales de este año remarcó: “Confío en que a fin de año vamos a tener un gobierno distinto”. Además aseguró que Cristina Kirchnertiene la fortaleza y la inteligencia para enfrentar una candidatura”.

Y agregó con respecto al espacio que lidera la ex Presidenta: “El lado de Cristina está siendo muy generoso y consciente de la situación del país”.

Finalmente, avalando la candidatura de Fernández de Kirchner expresó: ”Cristina sabe que cuenta conmigo para este año”.