El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, apuntó contra la senadora Cristina Kirchner. Desde Estados Unidos, Cornejo sostuvo que si se presenta como candidata a la Presidencia "es el mejor escenario para Macri".

El gobernador radical, que se encuentra de gira por Estados Unidos en busca de inversiones, habló con Infobae sobre el panorama electoral de la Argentina y utilizó la oportunidad para disparar contra CFK.

"Sin duda la candidatura de Cristina es el mejor escenario para el presidente Macri y es el mejor escenario para nuestra coalición", chicaneó. Y resaltó: "No creo que nadie le garantice a ella impunidad en sus causas, por lo que creo que va a ser candidata inexorablemente. Cristina está forzada a competir, sería una gran sorpresa que no lo hiciera".

En esa línea, Cornejo también sostuvo que su "conjetura" es que en la cabeza de Cristina "la única forma de manipular la Justicia en sus causas judiciales es volver a tener el poder ella".

"No veo otra alternativa a que vaya a tratar de ser presidenta nuevamente para poder manipular la justicia en causas de corrupción que están súper avanzadas, con muchas pruebas muy contundentes y que difícilmente un juez pueda echarse para atrás, salvo bajo presión", señaló además.

En esta nota