Adolfo Rodríguez Saá no descartó sumarse al acuerdo entre Sergio Massa y José Manuel De la Sota para competir en las PASO de agosto por la candidatura a la Casa Rosada, aunque advirtió que "por el momento" lo "han dejado afuera" del frente denominado UNA.

Si bien el puntano renovó su prédica a favor de la "unidad del peronismo", no ocultó su malestar por algún párrafo dedicado a su persona en el acto en el que Massa y De la Sota lanzaron el espacio "Unidos por una Nueva Argentina (UNA)", durante el cual se caracterizó a Rodríguez Saá como un "dirigente provincial o regional".

"Están equivocados, yo soy un dirigente nacional y ellos creen que yo me limito a Cuyo y eso es un error; nosotros estamos preparando, incluso, listas en la provincia de Buenos Aires donde hemos dado importantes elecciones, en anteriores (elecciones) presidenciales", replicó el senador nacional e diálogo con radio Nacional Rock.

El ex gobernador de San Luis remarcó sobre su ausencia en el anuncio del acuerdo: "Por el momento, me han dejado afuera" Sin embargo, al preguntársele si en un tiempo más podría sumarse, Rodríguez Saá enfatizó: "Sí, por supuesto que sí". "Estamos transitando un camino del que todavía no se han escrito todas las páginas", resaltó.