El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial por el FpV, Florencio Randazzo, se reunió ayer por la noche con el diputado y ex gobernador de Chubut, Mario Das Neves, en su casa de Trelew y dijo que es su candidato a gobernador para las elecciones provinciales.

En declaraciones a la prensa, Randazzo afirmó: "Mi candidato en Chubut es Mario Das Neves, yo no especulo, no juego a dos puntas" y agregó: "Ha sido un gran gobernador, sin duda el éxito de los chubutenses tiene que ver con el vínculo y el compromiso que ha demostrado con la gestión y con las políticas del gobierno nacional".

Asimismo, destacó el gran cariño que le tiene "la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a Mario" y Das Neves expresó: "Para mí que Florencio venga casa es un honor, acá estuvo Néstor (Kirchner), Cristina y estuvieron otros grandes dirigentes".

De esta forma, al massismo se le va otro de sus encumbrados dirigentes en momentos en los que el ex intendente de Tigre evalúa su futuro. Gran parte de su armado volvió al peronismo, como es el caso de intendentes y Das Neves, mientras que Jesús Cariglino y Gustavo Posse se acercaron a la alianza UCR-PRO.