El actual ministro de Transporte y ex precandidato presidencial del Frente Para la Victoria, Florencio Randazzo, agradeció hoy la valoración de su persona realizada por distintos dirigentes del oficialismo que días atrás habían elogiado su gestión, pero evitó pronunciarse sobre una eventual continuidad en el gabinete al sostener que sería "una falta de respeto" porque "todavía no se hicieron las PASO".

Entre las personas cercanas al kirchnerismo, se destacó la positiva valoración de Randazzo que realizó la esposa del candidato presidencial Daniel Scioli, Karina Rabolini, quien había indicado que le gustaría que Randazzo integre un eventual gabinete de Daniel Scioli en caso de llegar a la presidencia de la Nación y remarcó que las diferencias entre ambos dirigentes "quedaron en el pasado". Detalló, inclusive, que en el tedeum del 25 de mayo ambos funcionarios se juntaron a charlar y limaron asperezas.

"Me parece una falta de respeto hablar del nuevo gabinete cuando todavía no se hicieron las primarias. Yo, por ahora, debo cumplir con mi compromiso que es trabajar hasta el 10 de diciembre"
, afirmó Randazzo esta mañana, al realizar declaraciones a la prensa tras recibir 18 nuevas formaciones para el ferrocarril Belgrano Sur en el Puerto de Buenos Aires.