El diputado nacional del FpV, Carlos Kunkel, disparó un cargamento de municiones contra Mirtha Legrand tras sus chicanas al gobierno nacional y las duras declaraciones contra la presidenta Cristina Kirchner. Aseguró que "es hipócrita y despreciable" porque, recordó, "una persona que cuando su hijo estaba enfermo no lo atendió ni asistió para nada y después estuvo en inauguración de plazas porque llevaba su nombre para tener un minuto más de cámara no merece mi respeto".

En ese sentido, pidió "a la señora Mirtha Legrand que cuente cómo hacía antes del '55 para ser la actriz que más películas filmaba". Según reveló el diputado, "había rumores de cómo hacía para lograr que funcionarios peronistas le otorgaran la preferencia en la conducción de todas las películas".

"Después de que cayó el peronismo parece que quiso lavarse de toda culpa y de su paso por las alcobas ajenas", lanzó Kunkel, quien evitó detallar los nombres de esos funcionarios peronistas.


Mirtha Legrand sobre CFK

El domingo, la diva de los almuerzos se despachó contra la jefa de Estado. Entre otras tantas cosas, dijo que Cristina "no es una mujer feliz, es caprichosa, autoritaria y nos ha hecho muchísimo daño a todos los argentinos". Para Mirtha, el país "vive asustado y con miedo" en referencia a la "imposibilidad de expresar sus opiniones" y, en ese sentido, comparó este gobierno con una "dictadura". "¿Una dictadura Mirtha?, ¿le parece? Dictadura es Videla", retrucó Novaresio a lo que ella siguió tajante: "Sí, dictadura, si quiere dictadura blanda, pero dictadura".


Tras los desafortunados comentarios de Legrand, otra de las personas que salió a repudiarlos fue la periodista Mónica de Cahen D'anvers. "Te fuiste de mambo Mirtha", le respondió la histórica conductora de Telenoche a la blonda octogenaria.

monica-cahen-danvers-sobre-los-dichos-de-mirtha-legrand-te-fuiste-de-mambo.mp3
Mónica Cahen D´anvers le respondió a Mirtha.

Por otra parte, Kunkel habló en relación a las elecciones porteños: "No quería opinar antes del proceso electoral porque parecía que era contradictorio a las encuestas que aparecía ganador por más de 10 puntos. El PRO que es el viejo partido conservador argentino, no ha logrado proyectarse más allá de la CABA o Vicente López con el primo de Macri" y defendió la fórmula presidencial: "Desde el periodismo han instalado dudas y parecen olvidar que en el 2003 Néstor Kirchner le pidió que lo acompañara como vicepresidente a Daniel Sicoli. Es bastante natural que Scioli sea el hombre que exprese la continuidad de este proyecto".

"Zannini es el hombre que acompañó Néstor y Cristina desde la municipalidad de Rio Gallegos. Es una fórmula que con toda sinceridad muestra cuál es la concepción de nuestro gobierno", prosiguió en declaraciones a radio Nacional Rock.

En cuanto a la interna K en Provincia, explicó: "No lo acusé a Sabbatella sino que di un dato de la realidad. Después del conflicto con la Sociedad Rural Argentina enfrentó a Néstor Kirchner, salió a enfrentarnos y facilitó el triunfo de la derecha. Cuando tuvo una oportunidad de gobernar en Morón no hay ningún funcionario peronista que yo sepa. Es frentista cuando se trata de ocupar los espacios que se obtienen con nuestros votos".

"La fórmula peronista está integrada por Julián Domínguez y Fernando Espinoza pero no va en desmérito de Aníbal Fernández que es un buen peronista. Es una formula mixta cuya lealtad quedó demostrada en 2009 cuando Sabbatella se volvió opositor", aseguró.