Laura Montero, senadora nacional de la UCR y candidata a vicegobernadora en Mendoza por el frente opositor Cambia Mendoza, confirmó que el precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, la "tuvo entre sus opciones" para ser su compañera de fórmula, pero ratificó su compromiso provincial.

Luego de una reunión que mantuvo hoy en Tigre junto al diputado nacional, Montero destacó que "está en carrera" en Mendoza junto al candidato Alfredo Cornejo y afirmó: "No puedo cambiar mi opinión".
"En Mendoza las elecciones empezaron muy temprano y antes que estuviera el contexto nacional, tuvimos que tomar una decisión que es ganar la provincia", lamentó la senadora en diálogo con la Agencia DyN.

monterolaura.jpg

Las elecciones generales de la provincia cuyana se realizarán el próximo 21 de junio. En las PASO, el candidato a gobernador del frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, logró imponerse con el 45,25 por ciento ante el kirchnerista Adolfo Bermejo, que sumó 24,44 por ciento. De hecho, el propio Sergio Massa asistió al cierre de campaña de Cornejo y Montero para respaldar la fórmula ya que el Frente Renovador forma parte del espacio opositor que enfrenta al kirchnerismo en ese distrito.