El ex candidato a jefe de Gobierno porteño por Es Posible, Ivo Cutzarida, se sumó al despacho del senador nacional Adolfo Rodríguez Saa como parte del equipo del Departamento Administrativo y Técnico.

Ivo Cutzarida nombrado en el despacho de Rodríguez Saa

"Hace seis meses que vengo laburando para Rodríguez Saa", aseguró Cutzarida aEl Destape. "Hago lo que él me pide y trabajo en donde me pide que meta el hocico", explicó. Según el actor, por su trabajo percibirá un sueldo mínimo de 8 mil pesos: "Todo lo que yo pueda aportar y todo lo que yo pueda aprender. No tengo ganas de decir que aporto un montón porque no tengo ganas de ser arrogante. Calculo que algo estaré aportando si no no me darían cinco de bola".

Cutzarida aseguró que fue Rodríguez Saá el que decidió formalizar su nuevo puesto después de meses de asesoramiento ad honorem en cuestiones vinculadas al mundo de la cultura: "Se ve que me gané el carguito", lanzó.

"Me parece un político que ha hecho unas de las administraciones más exitosas del último siglo", dijo el actor sobre la gestión del puntano en San Luis.


En esta nota