Embed

El referente político, Luis D´Elía aseguró que si la próxima gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, "toma medidas que favorece a las clases medias y humildes" trabajarán "en común" y se mostró optimista con el balotaje del 22 de noviembre.

D'Elía dialogó con Radio Cultura y comentó que se sorprendió con el resultado electoral del domingo y que "ni siquiera el PRO lo esperaba" pero también afirmó en referencia a Aníbal Fernández y la denuncia del programa de Jorge Lanata que "cuando las condenas periodísticas se construyen antes de las condenas judiciales, eso es violatorio de la democracia y la República".

"No quiero hacer leña del árbol caído", sentenció el ex piquetero y agregó que las posibilidades de que Mauricio Macri llegue a la Casa Rosada son "bastante escasas".

En el programa Ahora es Nuestra la Ciudad también le consultaron sobre sus críticas a Daniel Scioli y afirmó que "en la vida todo cambia, de aquel Scioli que jugaba al fútbol con Macri mientras operaban a Cristina, a éste Scioli cuya candidatura son apoyadas por los Castro o Evo Morales, ha corrido mucha agua bajo el puente. Quizá cambiamos los dos".

En esta nota